El modelo de negocios se renueva

Redacción de IT Now

Licencias OnLine lanza plataforma de soluciones multivendor hiperconectadas para renovar el modelo de negocios

Licencias OnLine anunció la disponibilidad de  Go Connect, una nueva plataforma de soluciones multivendor hiperconectadas y diseñada para ayudar a avanzar hacia un modelo eficiente de negocios.

Este ecosistema de soluciones es idóneo para facilitar y potenciar la rentabilidad, porque entiende los desafíos actuales, al satisfacer las necesidades del consumidor final  e implementar soluciones hiperconectadas de distintas marcas.

La compañía está de lleno en la transformación digital y se actualiza con una herramienta que viene a renovar el modelo de negocios. Contar con este ecosistema serviría a las empresas para fomentar una cultura cooperativa, llevar más valor al cliente final y aumentar el portfolio de soluciones.

Conozca más: Licencias Online y Citrix fortalecen acuerdo para reforzar portafolio en Centroamérica y Caribe

Se le brinda un nuevo ecosistema interesado en sus soluciones que están hiperconectadas con otras tecnologías que ya tienen un segmento de mercado, como valor agregado para el vendor.

Por el lado de los partners, Go Connect le permitirá aumentar su porfolio de soluciones de una manera simple para incrementar valor en sus clientes y mantener relaciones de largo plazo.

“Hasta el momento, los partners recibían gran cantidad de información de cada uno de los fabricantes con los que transaccionan, pero no necesariamente esa información estaba integrada. Con Go Connect esto cambia, ya que la plataforma les permitirá salir de su zona de confort y agregarle tecnologías adicionales a su oferta, abriendo nuevas oportunidades en el diálogo con sus clientes, posibilidades de crecer y desarrollarse”, indicó Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.“Vemos que esta estrategia de negocios le va a permitir al canal ser más rentable y ofrecer un porfolio de soluciones más completas que le aportarán más valor al cliente final”, concluyó Losada.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR