Motorola lanzó celulares más accesibles

Por Sara Flores

Motorola presentó los celulares W388 y W180 que llegarán a la región central, el Caribe y a toda Latinoamérica.

Según la empresa, han pensado en aquellos que adquieren un celular por primera vez, pero que encuentran muy importante la música.

Los equipos cuentan con la tecnología CrystalTalk, encargada de mejorar la calidad del audio en todo tipo de ambientes. Tienen una batería de larga duración y, según sus creadores, poseen una interfaz que simplifica la redacción de mensajes de texto.

De acuerdo al gerente regional de Cuentas de Motorola MDB para Centroamérica, Sergio Lucas, el modelo W388 incluye una tecla dedicada para música, permite la instalación de aplicaciones y la descarga de juegos Java y se puede usar como pendrive. También, contiene una tarjeta de memoria de 1GB, expansible de hasta 2GB y trae un reproductor de MP3 compatible con Windows Media Player. Incluye un sistema de radiodifusión de datos y posee una cámara VGA integrada.

Por su parte, al W180 agrega la función de navegación dentro del teléfono mientras se escucha radio y es capaz de mantener diez horas continuas de conversación.

Uno más

En el universo de los MOTOROKR apareció, también, el EM30. Además de tener la opción de acceder a la música con una tecla directa, el equipo cuenta con tecnología ModeShift de Motorola que permite cambiar sus modos de uso. “Cuando está en su modo de teléfono, aparecen los número en color azul; mientras que en modo de reproductor, las funciones musicales resaltan en rojo brillante”, explican sus creadores.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *