Motorola quiere crecer

La meta más urgente de Motorola es aumentar la penetración que tienen actualmente en Centroamérica. Ellos dicen controlar la mitad del mercado en la región; sin embargo, quieren más.

Como parte de esa estrategia, han anunciado la presencia de tres nuevos modelos de celulares para Centroamérica: Motorokr U9, Z6 y W5, destinados a los consumidores jóvenes, amantes de la música y los recursos multimedia.

Adriana Restrepo, gerente de Mercadeo de la marca, afirmó que la región es un mercado de casi 39 millones de personas y ellos han encontrado un nicho en la diversificación, ya que la línea de celulares que han desarrollado es variada y acapara todos los gustos.

A eso se le suma un fenómeno interesante. Sus estudios han demostrado que, en la región, hay clientes que necesitan más de un aparato, por lo que esperan que sus posibilidades de crecimiento se le multipliquen. Entre otras cosas, también han descubierto que el 17 por ciento de la población centroamericana prefiere los teléfonos estilo slider, antes que los modelos clamshell, también conocidos como “de tapita”.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *