Movistar anunció LTE en Costa Rica

Movistar anunció LTE en Costa Rica

 

Alejandro Delgado

 

 

En Costa Rica, la competencia por la implementació;n de la red 4G se vuelve más reñida conforme avanzan los meses, en las pasadas semanas el ICE y Claro dieron una pincelada de lo que serán sus servicios, hoy Movistar se une a la carrera.

 

Aunque aú;n no se define fecha para el servicio, la compañí;a indicó; que se está trabajando para llevar la nueva tecnologí;a a  sus clientes, con lo que podrán disfrutar de acceso a internet mó;vil de alta velocidad.

 

“Este anuncio va de la mano con nuestros esfuerzos en Latinoamérica para transformarnos en una “Telco Digital”, capaz de adelantarse a las necesidades de sus usuarios y darles acceso a los más novedosos avances tecnoló;gicos.”, indicó; Matias Señorán, Gerente de Comunicació;n.

 

Segú;n indicó; Señorán, uno de los principales desafí;os que tienen es el de revisar las regulaciones  para propiciar con el crecimiento de productos así; como equiparar el cobro de internet mó;vil por descarga para postpago.

 

VEA: LTE, un deseo difí;cil de cumplir en Costa Rica

 

Entre las ventajas del servicio se encuentra una mayor velocidad de descarga y amplitud de servicios, lo cual viene acompañado de un amplio desarrollo de las telecomunicaciones en el paí;s

.

En el caso de Movistar, trabajarán sobre la frecuencia de 1800 mhz 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *