Movistar presentó su oferta de dispositivos móviles

 

Redacció;n

 

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá tendrán en sus mercados las nuevas opciones telefó;nicas de Movistar y en este caso no se trata de planes de mensajes o llamadas.

 

La compañí;a dio a conocer sus dos nuevos teléfonos mó;viles de bajo costo: “Movistar Android” y “Movistar Shot 3G”.

 

No obstante, los usuarios podrán descargar desde los teléfonos inteligentes la nueva aplicació;n de la empresa telefó;nica: “Mi Movistar”.

 

Segú;n indican, esta le permitirí;a a los clientes realizar diversos trámites sin tener que acudir al centro de llamadas.

 

 

La aplicació;n se descarga de manera gratuita desde el Play Store, App Store y Blackberry World. Al instalarla en los dispositivos los usuarios podrán comprar paquetes de pago tanto prepago como postpago, además de conocer datos básicos como fechas de vencimiento y registros de las ú;ltimas llamadas.

 

 

Movistar Android

Este Smartphone funciona con el sistema operativo 2,3 Gingerbread, posee acceso al Android Marketplace , cámara frontal para videollamadas y posterior de 3,2 megapí;xelesLa empresa afirmó; que su valor será de  54.900 colones e incluye una tarjeta SD de 2 gigabytes.

 

 

Movistar Shot 3G

La empresa lo presenta como un dispositivo de menor precio en comparació;n con el anterior, especialmente por sus caracterí;sticas.

 

De acuerdo con lo informado, el dispositivo tiene acceso de navegació;n a las redes sociales mediante la aplicació;n Java, posee una cámara de 2 megapí;xeles, memoria de 33MB pero con posibilidades de ampliació;n mediante una tarjeta SD. Posee radio FM, la capacidad de 500 contactos.

 

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *