Multinacional generará nuevos empleos para profesionales de TI

Multinacional generará nuevos empleos para profesionales de TI

 

Redacció;n

 

El cantó;n de Grecia en Alajuela, Costa Rica contará con la instalació;n de UST Global, compañí;a proveedora de servicios “end-to-end” de Tecnologí;as de la Informació;n y soluciones para empresas, para brindar soporte a sus clientes en Panamá, México, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Filipinas, Singapur, Malasia e India.

 

La empresa invertirá US$2 millones en el edificio que abarca 5.000 metros cuadrados en el parque de Zona Franca CR Green Valley Business and Technology Park.

 

Durante la primera etapa la empresa generará 500 nuevos empleos de valor agregado, además buscan el fortalecimiento de la red de servicios y el crecimiento exponencial a corto plazo en el paí;s.

 

Descubra más del tema: Firma digital será obligatoria en Costa Rica 

 

John Gustafson, presidente de negocios diversificados para América Latina de UST Global indicó; que “la apertura de este nuevo centro es un paso más de la empresa en este norte” y buscan trabajar con profesionales y técnicos de TI enfocados en áreas de sistemas de arquitectura de sistemas y redes, entre otros.

 

Por su parte, José Antonio Herrero, presidente del grupo desarrollador del CR Grenn Valley Business and Technology Park agregó; que, UST es la primera empresa en conformar su presencia en este proyecto de desarrollo, el cual busca posicionase como un motor de desarrollo de la zona e impulsará la inversió;n de las empresas para el beneficio de los cantones de Grecia, Atenas, San Ramó;n, Palmares, Valverde Vega y Poás.

 

Lea: ¿Ya conoce conoce qué es lo que acapara las compras pú;blicas en Costa Rica? 

 

El proceso de selecció;n de Costa Rica como nueva sede de la empresa tuvo lugar durante el 2013 y la decisió;n final fue confirmada en enero de 2014 durante una visita de altos representantes corporativos de la compañí;a.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *