Música solo para mis oídos

Juan José López Torres

FreeLace son los audífonos inalámbricos de Huawei que ofrecen una gran calidad musical para la experiencia personal, comodidad y larga duración de la batería 

Cables, los amas y los odias.

Desde hace muchos años que me enemisté con los cables: son feos, crean líos y te hacen perder el tiempo. Por eso opté por lo inalámbrico: porque simplifican mi día a día.

Aunque, por otro lado, me ha ocurrido lo mismo a que miles: he tenido que enfrentar el agotamiento de la energía en mis dispositivos y te pagado por un café para recuperar un poco de carga.

Musicalmente aislado

La música está tan presente en mi vida que casi para todo necesito estar escuchándola y no hay nada más cómo que sacar mis audífonos, emparejarlos con mi teléfono y dar play a mi selección personal.

En ese ir y venir he puesto a prueba los Huawei FreeLace que son: cómodos, brindan una gran experiencia de sonido y larga duración en la batería.

En un mundo enriquecido de tanta propuesta musical, es casi inevitable que los gustos de los demás no invadan tu espacio. Los auriculares me han permitido aislar el sonido de mis alrededores para escuchar únicamente mi deleite: el Chill Out.

FreeLace está equipado con un controlador dinámico de 9.2 mm que magnifica los bajos y permiten apreciar mejor los agudos melodiosos.

Carga y batería

Desde la puesta en el mercado de los cables USB tipo C, los que son de bordes redondeados y lados idénticos, la carga de la batería es mucho más práctico.

Así, los FreeLace incorporan un enchufe de este tipo con HiPair, un desarrollo propio de Huawei que puede ser cargado en reversa desde el teléfono en caso de que no haya ninguna fuente de corriente convencional para hacerlo, es decir, una toma de electricidad, batería móvil o una PC.

La batería de litio destaca por la eficiencia de la carga que puede durar hasta 18 horas cuando el uso es demandante.

Adiós enredos

Como dije, los cables son amados y odiados, sobre todo cuando se vuelven una maraña y complican la recepción de una llamada. 

En esta prueba, además de la comodidad de su textura y ergonomía, los imanes de los auriculares los mantiene juntos y sin enredos. Además, cuando se los coloca en los oídos, se activan para enlazar velozmente con el teléfono para tomar una llamada o escuchar música.

Sobresale la reducción del viento por las gomas en los auriculares, su impermeabilidad y la sencillez de su operación: solo tres botones para encendido, apagado, volumen y multifunción. Además de que son livianos y un asistente de voz que indica cuando es el momento de volver a cargar la batería.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR