Myappsoftware se consolida en la región

Myappsoftware se consolida en la región

La compañía se encuentra celebrando su 7mo aniversario, con logros como haber obtenido el reconocimiento de Gold partner de Microsoft y Partner Advanced de AWS.

La empresa especializada en asesoría en tecnología e informática, se encuentra celebrando sus siete años de operaciones en la región, logrando consolidarse y fortalecer su experiencia en soluciones de nube y de los diferentes servicios que ofrece AWS, Azure, Microsoft, Cisco y Fortinet.

En la actualidad cuentan con más de 250 clientes en la región y destacan dentro de sus logros haberse convertido en Gold partner de Microsoft y Partener Advanced de AWS.

Además: ¿Los cíborgs podrían convertirse en una realidad?

Así mismo, son la primera compañía partner de AWS a nivel Latinoaméricano que cuenta con las competencias “disaster response”, “educación” y “SAP en la nube”, esta última recientemente adquirida.

“Nos llena de orgullo tener las competencias que nos avalan como un partner que utiliza las mejores prácticas de soporte e implementación de los servicios para el manejo y gestión en la nube”, se resaltó en un comunicado de Myappsoftware.

También: La crisis: ¿acelerador o freno de la transformación digital?

Por último, se resaltó que el secreto del éxito de la empresa ha sido que han desarrollado políticas de implementación y soporte junto con el equipo de ingenieros colaboradores, para brindar la arquitectura de nube ideal. El primer paso es determinar cuál es el giro del negocio del cliente, luego se selecciona dentro de los más de 150 servicios de nube, una solución a la medida que utilice los servicios que mejor se adapten a las necesidades del negocio y cumpla las expectativas propuestas.

“Seguiremos en nuestro recorrido por innovar, modernizar y profesionalizar a las empresas, para mejorar la competitividad de las organizaciones en nuestra región de Latinoamérica”, se finalizó.

Le interesa: Crecen los ciberataques ¿Cómo proteger a las organizaciones en tiempos de pandemia?