Network 1 llega a Centroamérica

Network1 International, firma internacional especializada en la distribución de soluciones de voz y datos e interconexión, expande relaciones con uno de sus principales socios estratégicos 3COM Junto a Sonicwall, compañías con la cual oficializan una alianza en Costa Rica para dinamizar los negocios en el canal de distribución.

La compañía proporciona a los canales, VAR´s (Revendedores con Valor Agregado) e Integradores apoyo y asistencia para definir la mejor solución posible en proyectos que involucran LAN, WAN, Telefonía, Seguridad, Convergencia y Movilidad.”.

Wendy Sosa, Directora Regional de Ventas para Network1 International, comenta “Hemos empezado el trabajo de base con 3COM en Centro América y la recepción del mercado ha sido excelente. La idea es expandir nuestros negocios conjuntos, través de las soluciones “World-Class” y con nuestras fortalezas brindar oportunidades al mercado de crear soluciones que ciertamente como país vamos a necesitar para habilitar una competitividad global”

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *