Esto se logra gracias a una alianza entre el gigante asiático y SQUID app, el agregador de noticias de origen europeo.

Con esta nueva funcionalidad el browser móvil nativo de los dispositivos de Huawei ampliará su oferta de contenido multimedia en el newsfeed, el servicio de noticias del navegador.

De acuerdo con un comunicado SQUID app, más de 5 millones de usuarios activos del navegador Huawei en América Latina, podrán acceder a la oferta de podcasts provenientes de los medios de comunicación locales y regionales de mayor impacto en los 18 países en donde tienen presencia.

Lea: Tendencias IT 2021: Estás son las predicciones de Licencias OnLine

“La gama temática de podcasts y video presente en el newsfeed de Huawei no solo incluye medios de comunicación consolidados, sino productores de alto impacto de varias fuentes, incluyendo entretenimiento, noticias, deportes, opinión, actualidad, estilo de vida, tecnología y más. Desde los podcasts y videos más populares e informativo a los que facilitan la educación y desarrollo personal”, se resaltó.

Los contenidos de podcast y video serán insertados directamente en el newsfeed de Navegador Huawei para que los usuarios los encuentren de manera aleatoria y tengan acceso a sus eficientes players en un clic. Para garantizar un acceso rápido y simple, solo se requiere el scrolling vertical que la navegación en dispositivos Huawei da en su browser nativo.

Importante: Huawei Connect 2020: el evento mundial más importante de las TIC muestra el presente y futuro

Dentro de la oferta que podrán encontrar los usuarios se encuentran podcasts de medios reconocido como BBC Mundo, The Washington Post, DW, entre otros.