Nexus 4: La apuesta que tiene Google y LG

 

JR Raphael, IDG

 

Yo estuve entre la afortunada minorí;a que consiguió; comprar el Nexus 4 durante sus primeras ventas que se hicieron en el otoño. He estado usado el teléfono a diario desde entonces. Pensé que serí;a buena idea compartir algunos apuntes actualizadas sobre el Nexus 4 – ahora desde la perspectiva de alguien que ha vivido con él durante tres meses completos.

 

Aquí; vamos:

 

• En lo que a mí; respecta, el Nexus 4 todaví;a proporciona lo mejor de un smartphone Android. Diferentes personas tienen diferentes necesidades, y este dispositivo no será la mejor opció;n para todo el mundo -, pero cuando hago un análisis general de compra casi siempre sugiero a un amigo o miembro de la familia el Nexus 4.

 

• En términos de rendimiento, el Nexus 4 sigue siendo rápido. No tengo ninguna queja.

 

• El software hace que el 4 Nexus realmente brille. Usar Pure Google es un placer, los cambios arbitrarios de interfaz de usuario que muchos fabricantes insisten en hacerlo en el sistema operativo.

 

• Sabiendo que siempre estarás corriendo, cuenta con un software Android más actual, con continuas actualizaciones instantáneas directamente desde Google, que es una sensació;n fantástica. El Nexus 4 sigue siendo parte de un grupo reducido de dispositivos que utiliza la ú;ltima versió;n de Android – Android 4.2 la versió;n de Jelly Bean, que incluye la herramienta para fotografí;as de 360 grados -captura imágenes en esfera, con un nuevo panel de ajustes rápidos, protectores de pantalla nativos y widgets para la pantalla de bloqueo-.

 

• Cuenta con software de vanguardia que a veces tiene inconvenientes. Con los widgets de Android 4.2 de pantalla de bloqueo, por ejemplo, algunos usuarios han experimentado ocasionales reinicios en sus dispositivos. El reinicio parece estar vinculado a los procesos del sistema especí;ficamente iniciadas por ciertas aplicaciones de terceros.

 

Google es consciente del problema y está trabajando en una solució;n universal – y mientras tanto, los desarrolladores han encontrado soluciones para evitar el desencadenamiento de problemas.

 

  • Es comú;n hablar el la falta de LTW en el Nexus 4.

 

  • El diseño del vidrio del 4 Nexus es en cierta medida un arma de doble filo. Es distintivo y llamativo desde el punto de vista visual, pero es un teléfono con vidrio extra, obviamente, va a aumentar el riesgo de que se quiebre. El vidrio también hace del Nexus 4 un poco propenso a resbalarse en superficies lisas. He visto que mi teléfono empieza a deslizarse sutilmente cuando está sobre una revista, por ejemplo, o especialmente en una mesa brillante.

 

  • Si usted quiere mantener su teléfono en su estado original, puede ser que valga la pena comprar un protector para el Nexus 4, que mantendrí;a a salvo el vidrio de tener contacto directo con superficies duras.

 

  • El Nexus 4 no deja de tener sus inconvenientes, pero aú;n está en una categorí;a privilegiada en lo que respecta a la experiencia del usuario, este teléfono – como un dispositivo insignia de Google Nexus – está garantizado para seguir siendo relevante y estar por delante de la curva en los meses que vienen.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *