Nexxt Solutions lanza nueva serie de routers inalámbricos

Nexxt Solutions lanzó recientemente una serie de routers inalámbricos programados para soportar los alcances de la banda ancha. Estos tres modelos agrupados en la serie N fueron diseñados para la pequeña y mediana empresa y el hogar y pueden ser utilizados en redes convergentes. Además, hacen posible la migración a voz sobre IP (VoIP).

El Stealth 300 fue programado para el flujo de video sin complicaciones, juegos en línea, transferencias de archivos y uso de internet para múltiples usuarios. Posee tecnología MIMO (múltiples entradas múltiples salidas) y una velocidad de 300 Mbps con antena interna.

Otro de los dispositivos incluidos en la serie N es el Solaris 300, un router que permite compartir de forma inalámbrica impresoras, dispositivos de almacenamiento y otros aparatos compatibles con Ethernet, dándole acceso desde varias computadoras a la vez con un control de ancho de banda (QoS).

El Nebula 150 es el último de los nuevos dispositivos lanzados por Nexx Solutions y cuenta con protección firewall integrada, que bloquea una amplia gama de ataques para ayudar a salvaguardar la red del hogar y proteger la red LAN inalámbrica.

Según la firma los nuevos routers inalámbricos N de Nexxt Solutions ya se encuentran disponibles en Estados Unidos y América Latina a través de su red de distribuidores autorizados.