Nicolás Severino, el guía para tomar decisiones correctas en IT

Nicolás Severino, el guía para tomar decisiones correctas en IT

Juan José López Torres @jjlopezt

Tomar decisiones no siempre resulta fácil, sobre todo cuando las opciones son tantas y más cuando se trata de adquirir la tecnología correcta para el negocio. Sin embargo, existen los guías que hacen que dicho proceso sea ordenado, apropiado y efectivo.

Ahí entra el rol de Nicolás Severino, un profesional que posee una experiencia extensa en tecnología y ventas en América Latina y es uno de los disertadores invitados del Tech Day para hablar sobre la disrupción hacia la que se encaminan los CIO.

La trayectoria del experto le ha permitido dar respaldo a las empresas que buscan resolver encrucijadas sin perder la visibilidad, por ejemplo, al optar por una migración a la nube, coexistir con los sistemas heredados y proteger lo físico y lo virtual.

Imperdible: Revise la agenda del Tech Day Costa Rica 2017

Severino es vicepresidente, ventas y mercadeo en TODO1, empresa que se dedicada a la creación, implementación y operación de soluciones digitales omnicanal para compañías del sector financiero y del ecosistema de negocio FINTECH.

Las cualidades de Severino son bastas: es líder en tecnologías de la información, director Senior de Ventas con más de 20 años de experiencia en la industria. En su historia, ha liderado equipos técnicos y de ventas, cuenta con una sólida experiencia en ingeniería de ventas con experiencia probada en la construcción, crecimiento y conducción de equipos para el éxito.

Para más información, visite: techday.pro