Nokia 5.1 plus ya está disponible en Costa Rica

Nokia 5.1 plus ya está disponible en Costa Rica

Por: Sheyla Paniagua

El Nokia 5.1 plus ya  ingreso al país, es un celular de gama media, construido en cristal 2.5D frontal y trasero, con marco de aluminio y acabado brillante. Tiene una pantalla IPC LCD 5.8 pulgadas con resolución HD,  posee un sistema operativo de Android Oreo y ofrece una cámara principal dual de 13 y 5MP con detección de profundidad y desenfoque bokeh.

Lea: Nokia también le apuesta a los equipos “entry level”

Entre sus especificaciones técnicas se encuentra el  procesador de Media Tek Helio p60. Este teléfono posee  32 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 3GB. Cuenta con una batería de larga duración.

“Trabajamos de la mano de MediaTek para traer a Centroamérica la calidad, confiabilidad y el diseño que ya conocen y esperarían de un teléfono Nokia. En HMD Global pensamos que todos los usuarios merecen contar con lo mejor en materia de innovación sin importar su presupuesto, por esto nos esforzamos en incorporar tecnologías como inteligencia artificial, el botón de Asistente de Google, e imágenes de la más alta calidad, todo enmarcado dentro de una política de actualizaciones única en la industria”, comentó Jorge González, gerente regional de ventas  en HMD Global para Américas.

También:  SoC de MediaTek, 20 años de evolución

Nokia 5.1 plus pertenece al programa de Android One, con el que los usuarios podrán obtener  innovaciones de Android. Además, cuenta con tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones de sistema operativo.

“Buscamos cambiar el paradigma de consumo de la industria: no estamos enfocados sólo en las especificaciones técnicas, sino en la experiencia a lo largo del ciclo de vida de un dispositivo, una experiencia que, en el caso de los smartphones Nokia, es cada vez mejor. Tenemos el compromiso de mantener actualizados nuestros equipos con las últimas innovaciones de Google en todo nuestro portafolio, sin importar el nivel de precio, y Nokia 5.1 Plus, no es la excepción”, añadió Amikam Yalovetzky, Gerente de ventas Senior para MediaTek Latinoamérica.

Lea más: ¿Cómo impactan los microchips en la movilidad?

Este Smartphone es ideal para los compradores que disfrutan de los videojuegos, ya que promete un excelente rendimiento, gracias a las funciones de inteligencia artificial que este posee. Viene en color azul y negro, y ya se encuentra disponible a nivel local por un precio de ₡196 mil.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *