Nokia presenta nuevos celulares en Centroamérica

Por Amafredo Castellanos

Nokia inició en Guatemala, en una primera escala de un recorrido por los distintos países de la región, la presentación para los consumidores locales de los dispositivos de última generación N95 y E71.
Ambos se encuentran disponibles en el mercado centroamericano desde este mes, informó Martín Chirotarrab, gerente de Nokia para Centroamérica y El Caribe.

El representante explicó que el N95 es una computadora de alto desempeño que ofrece 8 GB de memoria, cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss, A-GPS incorporado, WLAN, HSDPA y un innovador diseño de cubierta deslizante de doble sentido. Cuenta con una luminosa pantalla QVGA de 2,8” y 16 millones de colores, para explorar Internet o ver mapas de manera más cómoda y práctica.
El E71 es la computadora multimedia más reciente que viene optimizada para el correo electrónico. Es un terminal estilizado, con teclado QWERTY, hecho principalmente de acero inoxidable.
Este dispositivo ofrece acceso a cuentas de correo electrónico de más de mil proveedores como Gmail, Yahoo! y Hotmail; permite ver el calendario personal, contactos y tareas; además de la opción de descargar archivos anexos de Word, PowerPoint o PDF, directamente del celular, entre otras características, según lo informado por Chirotarrab.
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *