Nombramientos en 3Com

3Com anunció el nombramiento de Jesús García como director de canales para México y Centroamérica y de Augusto Gómez como gerente de ventas carriers.

García tiene la responsabilidad de liderar las iniciativas tendientes a mantener y desarrollar a los canales de la región. Su principal reto consiste en ampliar la cobertura y la capacitación de los canales para acelerar su crecimiento y mejorar la penetración de mercado de la marca.
“El objetivo para el final del presente año fiscal es incrementar la cantidad de canales Gold y Silver en al menos un 100% en toda la región”, dijo García.

Por su parte, Gómez tiene la encomienda de promover las soluciones de la empresa en el mercado de proveedores de servicios y en nichos que no han sido tradicionalmente de 3Com México. “Tengo la certeza de que, con nuestra oferta tecnológica, estamos en condiciones de brindar soluciones que funcionan con un valor superior al de la competencia”, dijo Gómez.

García cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria IT y más de diez en puestos estratégicos de venta, consultoría y desarrollo de negocios para empresas multinacionales como Sun Microsystems, EDS México e IBM de México.
Por su parte, Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnologías de información, de los cuales los últimos 17 los ha dedicado a diseñar, mantener, instalar y vender redes de voz y datos para empresas como Nextpoint Networks, Enterasys Networks, Avaya, Foundry Networks, Marconi y Fore Systems entre otras.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *