Novacomp abre 200 vacantes en tecnologías de información

Novacomp abre 200 vacantes en tecnologías de información
  • Crecimiento exponencial en desarrollo de IT favorece la contratación en Latinoamérica.
  • Novacomp ofrece plazas para trabajar de forma remota desde cualquier parte del país.

(ITNOW)-.    Novacomp, compañía de IT Outsourcing & Nearshoring de capital costarricense con más de 23 años en el mercado de tecnologías de información, abrirá procesos de selección de personal para 200 puestos vacantes en el área de tecnologías de información como parte de su crecimiento en el último trimestre del año.

Las 200 posiciones están abiertas para aplicar desde Costa Rica, incluso se puede trabajar desde cualquier parte del país, ya que Novacomp implementa la modalidad de trabajo virtual. Actualmente Novacomp cuenta con 5 oficinas: Costa Rica (Delivery Center), Chile, Guatemala, Panamá y Estados Unidos.

Entre los profesionales que se buscan destacan: desarrolladores y arquitectos de software tanto en Front-End como Back-End, en lenguajes de programación como .Net, Java, Oracle, Python, Desarrollo Mobile (Android y iOS), Desarrollo de aplicaciones híbridas (Cordova, Ionic, Xamarin), PHP, Javascript (Angular, React), entre otros.

La mayoría de las posiciones no necesitan el manejo de un segundo idioma. Sin embargo, en los puestos dirigidos a atender clientes en el mercado de Estados Unidos se solicita un nivel de inglés avanzado.

“La industria de tecnología mantiene un crecimiento de la demanda para los diferentes mercados donde Novacomp tiene presencia. Nuestra habilidad para adaptarnos a las necesidades de los clientes y capacidad de acompañamiento para resolver los retos actuales hace que nuestra compañía también crezca como consecuencia. Dentro de los clientes que ya confían en nosotros, se han generado nuevos proyectos en los últimos meses para resolver problemáticas de interoperabilidad, toma de decisiones basadas en datos y en general, el cierre de las brechas digitales requeridas para el hoy”, indicó Luz Marina Torres, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Novacomp.

Ver más: DevOps en protección bancaria

Según Torres Por otro lado, el posicionamiento de la oferta de servicios de Nearshoring desde Latinoamérica es muy positivo en la actualidad, lo que redunda en ganar mayor preferencia para las organizaciones norteamericanas.
Detalló además que el consultor costarricense y latinoamericano en general es muy comprometido con su trabajo y dentro de nuestra compañía tiene la posibilidad de seguir creciendo sus habilidades y mantenerse vigente siempre. Novacomp hoy en día es una empresa de la que todos los costarricenses deben enorgullecerse, pues está cruzando fronteras y es una muestra de que cuando nuestra región SI es potencia para desarrollo e innovación en el ámbito tecnológico, prosiguió la ejecutiva de la compañía.

Para aplicar a las vacantes, los interesados pueden visitar el sitio web de Novacomp. (Haga clic) También pueden enviar su CV actualizado al correo: reclutamiento@crnova.com para aplicar a puestos en español o jobs@crnova.com para optar por opciones laborales para el mercado norteamericano.

“A través de su historia, Novacomp se ha caracterizado por ser una empresa que encuentra en el bienestar de sus colaboradores la ventaja competitiva fundamental para lograr la satisfacción de sus clientes. La gestión humana es de tal relevancia que hemos implementado fuertes programas de capacitación especialmente centrados en la actualización profesional de nuestros colaboradores en temas como la agilidad y el dominio de las tecnologías y buenas prácticas de mercado”…

Por otra parte, podemos afirmar que en nuestra organización reconocemos que la diversidad favorece el desarrollo del talento y la colaboración, por lo que contamos con colaboradores de múltiples generaciones, preferencias sexuales, campos de especialización, etnias y nacionalidades; para nosotros lo fundamental es el alineamiento de nuestros colaboradores con nuestros valores: Excelencia, Compromiso, Innovación, Solidaridad y la Pasión. Partiendo de esta idea, y reconociendo que tenemos colaboradores con edades desde los 22 hasta los 68 años, hemos implementado una gran variedad de programas de “work-life balance” como Zumba, Yoga, clases de música, atención médica y psicológica, asesoría financiera y múltiples convenios comerciales con proveedores de primer nivel, todo para hacer de Novacomp una empresa compuesta por personas felices y satisfechas con su desarrollo profesional y personal”, añadió Esteban Solís, Director Corporativo de Recursos Humanos de Novacomp.

Cabe recalcar que, para la seguridad de los candidatos, el proceso de reclutamiento se realiza de manera 100% virtual y nuestros reclutadores se comunicarán con los interesados a través de sus correos y perfiles oficiales.

“A lo largo de estos más de 23 años hemos creado una empresa con personas que creen que la tecnología debe usarse para brindar grandes experiencias. Nuestro propósito es transformar organizaciones a través del conocimiento y la innovación y buscamos personas que compartan esta filosofía para formar parte de un talentoso equipo de trabajo”, aseguró Juan Carlos Sanabria, CEO y fundador de Novacomp.

Le interesa: Alianza busca lanzar la primera tarjeta USIM 5G independiente (SA) de KTC en Asia-Pacífico