Novedades tecnológicas de Panasonic

Desde cámaras digitales hasta pantallas LCD y plasma fueron los productos presentados por la compañía japonesa Panasonic para 2008 en su última convención regional, donde reunió a los distribuidores autorizados de tres países: Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Entre las novedades están la nueva línea de cámaras Lumix con tecnología iA (intelligent Auto Technology) que cuenta con girosensores que detectan el movimiento, control de ISO inteligente y enfoque continuo. También se destacaron las pantallas plasma y LCD Viera, que incorporan el concepto Viera Link de interconectividad entre los productos de la marca.

“Gracias a los avances en tecnología y desarrollo de nuevos productos, Panasonic nos permite vivir en un mundo de alta definición de imágenes, video y sonido que se reproducen a las misma velocidad que nos da la vida real”, dijo Federico García, jefe de mercadeo de la empresa.

La convención sirvió para anunciar también avances de la firma a nivel corporativo, como las telecomunicaciones internas de oficina mediante tecnología PBX.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *