Nube híbrida es el punto medular en la región

Soy Digital

Romper el paradigma de que invertir en tecnología es muy caro mediante la búsqueda de opciones diferentes para que le gente pueda transformar los negocios, es el principal reto de Dell para el mercado.

Karla Fernández @fernandezky

Con el objetivo de seguir liderando el mercado de tecnología y hacerlo accesible desde el usuario de casa, hasta el usuario corporativo, Dell EMC, trabaja para romper el paradigma de que invertir en tecnología es muy caro.

Este trabajo lo ejecuta mediante la búsqueda de opciones diferentes para que le gente pueda transformar los negocios con las nuevas tecnologías y el impulso de la venta cruzada de soluciones de infraestructura convergente, clientes, almacenamiento y servidores.

A un año de la adquisición de DELL con EMC, la empresa está cambiando el tema de como almacenar. Sin referirse a nube privada o pública, sino a la nube hibrida porque en la región, la gente sigue adquiriendo infraestructura por tema de costos y más.

También:¿Por qué es tan interesante la fusión entre EMC y DELL?

Estos retos fueron dados a conocer durante un evento lazado para los canales de distribución en Honduras para orientar a los consumidores en las diferentes tendencias que están cambiando lo que se hace con la tecnología.

Entre los productos que destacaron en esta edición de OneDellEMC, se encuentran los de la línea Enterprise Solutions Group, que contempla Servidores, Almacenamiento y Networking, además de algunos de la unidad Client Solutions a través de Vostro, la reciente línea de cómputo personal dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas.

“Queremos asegurarnos de que cuentan con los recursos técnicos y comerciales necesarios para ofrecer productos y servicios de calidad a los clientes finales como si fuéramos nosotros mismos”, señaló Santiago Silveyra, director de Ventas Regionales para Retail y Distribución de Dell EMC para América Latina.

 

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR