Nueva Alianza

Con motivo de un desayuno tecnológico, se dieron cita más de 40 personas del mundo empresarial de IT así como los voceros de Hugo Tovar, Ingeniero de Sistemas para F5 Networks, así como Tammy Flaget, Gerente de Canales y Juan Ignacio Ruiz, Gerente de Territorios para la misma empresa. Por parte del partner local, el evento contó con la participación de Alfredo Carballo, Gerente General; Fabián Flores, Gerente de Ventas así como otros personeros de AEC Electrónica.

Durante el evento, los voceros destacaron la certificación de AEC Electrónica como partner Gold de F5 Networks en la región, así como presentaron las novedades de sus equipos para la optimización de las aplicaciones empresariales.

Para Hugo Tovar, vocero de F5 Networks, el foco de la empresa ha sido el sector enterprise, y destacó que muchos de sus clientes se encuentran en el sector bancario y telecomunicaciones.

Tovar destacó que la decisión de trabajar con AEC Electrónica se venía gestionando desde hacia varios meses y gracias a que la empresa local pudo satisfacer los “altos requerimientos” exigidos, se oficializó su certificación dorada.

Así mismo, Tammy Flaget, tambièn de F5 Networks señaló que entre algunas de las características de esta relación comercial, AEC Electrónica contará con inventario en la región para poder satisfacer la demanda local, así como la disponibilidad de distintos niveles soporte de los equipos.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *