Nueva cámara de Olympus

Por Jahiro Polo

Olympus presentó recientemente su nueva cámara FE-370 automática, que combina operación simple y desempeño inteligente. Si bien es pequeña, el nuevo modelo viene con tecnología de digitalización de imagen integrada en un cuerpo de metal delgado.

Este modelo ofrece 8.0 megapíxeles de resolución, estabilización de imagen, detección de rostros para retratos nítidos, vista previa de la fotografía para ver varias opciones antes de oprimir el obturador, guías de ayuda en la cámara que hacen obsoletos los manuales impresos, una batería Litio-Ion recargable y una pantalla LCD con dos niveles de iluminación que facilita ver las fotos aún cuando hay resplandor.

El cambio del sensor mecánico de la estabilización de imagen mantiene las imágenes nítidas al ajustar el sensor CCD para compensar el movimiento de la cámara, lo que ocurre a menudo cuando hay poca luz y las velocidades del obturador son más lentas. Al combinar las dos tecnologías, los usuarios de la FE-370 pueden tomar imágenes claras en cualquier situación.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *