Nueva línea de soluciones de ViewSonic se inclina en las tendecias de la nueva normalidad

Nueva línea de soluciones de ViewSonic se inclina en las tendecias de la nueva normalidad

ViewSonic Corp, presentó a nivel latinoamericano sus más recientes soluciones de display para educación hibrida y el trabajo flexible. Entre ellos destacaron los monitores ultra-livianos y portátiles con conectividad USB Tipo C de ViewSonic, un monitor touch de 10 puntos diseñado para los ambientes de colaboración, proyectores láser sin lámpara y LED, así como el software integrado ViewBoard® Cast para compartir la pantalla en las presentaciones de los displays premium.

Estas soluciones están diseñadas para enfrentar los desafíos y oportunidades que se enfrentan en el entorno actual del covi-19, donde el mundo se ha tenido que adaptar a una nueva normalidad.

Además: IT Review: ¿Qué características ofrece el monitor ViewSonic VP3881?

Las nuevas soluciones

  • Monitores ultra-livianos y portátiles con conector USB Tipo C

Diseñados para viajeros de negocios y trabajadores remotos, los nuevos monitores portátiles de ViewSonic entregan un diseño ultra delgado con conectividad USB Tipo C para la transmisión de datos y archivos de audio o video. Los displays portátiles, los cuales están disponibles en formato estándar y táctil, pueden sincronizarse fácilmente con cualquier laptop o tablet como un display secundario.

  • Monitor touch de 10 puntos PCAP

Ofreciendo una compatibilidad de plataforma combinada, tecnología de celda touch responsiva y un avanzado diseño ergonómico para un práctico control, el monitor de 24 pulgadas TD2455 ofrece una experiencia confortable, ideal para espacios de colaboración ya sea en casa, salón de clases u oficina.

También: ViewSonic presentó nuevo proyector interactivo

  • Proyectores sin lámpara y LED

La más reciente generación de proyectores láser sin lámpara y LED de ViewSonic están diseñados con tecnología de estado sólido y vienen con características de instalación amigables que los convierten en la solución ideal para varios ambientes y aplicaciones. En el evento se mostró el LS600W, un proyector que brinda una actualizada fuente de luz RGB mediante una tecnología LED de segunda generación. Este proyector entrega una brillantez mejorada de 30 por ciento en comparación con la tecnología LED de primera generación, logrando un sorprendente equilibrio entre brillo y colores reales.

  • Displays Premium con el software ViewBoard para compartir pantalla

Diseñado para usuarios corporativos y de educación, los displays de presentación premium de ViewSonic CDE series incluyen el software para compartir la pantalla (ViewBoard Cast), configuración remota, y sistema para gestión del contenido con soporte de resolución 4K Ultra HD. Los usuarios pueden compartir contenido virtualmente desde cualquier fuente o dispositivo. ViewBoard Cast permite a los usuarios tanto de forma presencial como en línea participar en conferencias y compartir contenido simultáneamente.

Además: IT Review: Conozca todo sobre el nuevo proyector portátil M1+

“ViewSonic se ha estado preparando para ayudar a nuestros clientes y socios a adaptarse a un mercado que cambia rápidamente, donde las comunicaciones remotas, colaborativas e interactivas deben elevarse a un nivel completamente nuevo,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic en Latinoamérica”, indicó  Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic en Latinoamérica

Actualmente, ViewSonic implementa estrategias de acercamiento con distintas entidades de gobierno con las que buscan el uso de estas herramientas, con el objetivo de facilitar que estas lleven su cotidianidad de la pandemia lo mejor posible.

En Perú, Chile, México y Colombia, ya se han presentado casos de éxito en donde escuelas y colegios utilizan estas herramientas con el fin de brindar clases virtuales de la mejor manera posible.