Nueva solución modular de Emerson

Emerson Network Power anunció su contenedor de soluciones de computación (Containerized Computing Solutions), una solución modular avanzada que permite a las compañías de telecomunicaciones ofrecer a los consumidores servicios inalámbricos y de banda ancha más rápidos y económicos.
El concepto de “una oficina central en una caja”, está integrado por componentes que son ensamblados en una solución modular en forma de contenedor de carga. Estos componentes incluyen: computación integrada, equipos de transformadores de energía, unidades de enfriamiento de precisión, conmutadores de transferencia de poder, racks para servidores y cerramientos.
Es decir: todos los componentes indispensables, utilizados por las compañías de telecomunicaciones para construir redes inalámbricas y de banda ancha, para suplir la creciente demanda de consumo.
Emerson Network Power ha fabricado anteriormente soluciones en contenedores, pero típicamente incluía sólo equipo de infraestructura, sin los sistemas de cómputo integrados necesarios para soportar realmente la red.
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *