Nueva versión de sistema de integración de datos

Esto es posible sin importar el sistema operativo en el cual estas se encuentren (AS/400, Mainframe, Linux, Oracle, Windows, Linux), ni la cantidad de bases de datos involucradas en la replicación.

Según la firma la nueva versión incluye mejoras para sincronizar múltiples fuentes de datos, lo que permitendo mover datos entre múltiples orígenes o destinos de datos, ofrece soporte a las replicaciones entre bases de datos clusters como Oracle RAC, y perfecta operación cluster sobre ambiente Microsoft Windows.

Además, tiene nuevas capacidades para el control y la administración remota de DBMoto desde cualquier ubicación o múltiples ubicaciones.

Asimismo DBMoto 7.0 brindaría mayor seguridad para la gestión de datos, incluso con la seguridad integrada en Microsoft Windows para administrar los accesos de múltiples usuarios a nivel operacional y mejoras administración de la metadata, entregando soporte a operaciones de backup/recuperación, planes de recuperación de desastres, migración y simples actualizaciones y reinstalaciones.
Asimismo ofrece nuevas y flexibles opciones para administrar y filtrar los accesos a las tablas en las bases de datos de origen y destino.

Auditoria de Datos
Con el nuevo DBMoto Verifier los usuarios pueden comparar y administrar los datos antes y después del proceso de replicación, con el fin de perfeccionar la precisión del diseño y configuración de las replicaciones.

También se introdujo una nueva característica para la auditoria de datos, la cual provee la habilidad de exportar los datos modificados a una tabla de registros y posteriormente a un formato de archivo de su elección.

Asimismo se pueden realizar replicaciones transaccionales con nuevas bases de datos.
DBMoto 7.0 provee soporte en base a logs transaccionales para Captura en los cambios de datos (CDC) y sincronización con IBM DB2 LUW como origen, así como soporte a datos tipo LOB.
Además aumenta el número de bases de datos soportadas y se agrega soporte para replicaciones snapshot y replicaciones transaccionales para Netezza Datawerehouse appliances (como destino), desde las principales bases de datos del mercado como IBM DB2, Oracle y Microsoft SQL Server.
Otras características adicionales para DB2 sobre IBM System i minimiza las entradas a los Journals y soporte para tipo de datos XML en múltiples bases de datos.
El nuevo DBMoto Management Center cuenta con un configurable ambiente grafico para una fácil personalización para cada usuario.

Los asistentes y funcionalidad se mantienen intactos, se incluyen opciones de navegación adicional para un fácil uso.

Con DBMoto usted puede seleccionar el tipo de replicación a utilizar ya que puede realizar poderosas cargas de datos a través de un Refresh, utilizar DBMoto para mover datos en forma transaccional desde o hacia múltiples orígenes o destinos (Mirroring) o bien creando complejos esquemas de replicación bidireccionales entre múltiples bases de datos, a través de una Sincronización de datos en tiempo real.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *