Nuevas áreas de software son conquistadas por Dell

 

Redacció;n

 

Este avance permite el desarrollo de áreas canalizadas en seguridad, administració;n de sistemas, Data Protection y Administració;n de la Informació;n. 

 

Además, le permite a los socios vender soluciones end-to-end a través de un sencillo programa, en el que se incrementa el alcance y potencial de ingresos en las corporaciones afiliadas. 

 

Por ejemplo, quienes venden una mezcla de hardware y software de Dell, ahora pueden alcanzar el nivel Premier a través de una capacidad mixta.

 

Conozca más del tema: Desarrollo tecnoló;gico para la gente pero sin ella

 

Hoy además se marca la transició;n oficial de los programas de socios de México y Latinoamérica como  el de Quest Partner Circle al programa PartnerDirect.

 

De hecho las comunidades de socios de KACE, AppAssure y SonicWALL han realizado la transició;n, encajando bien en las cuatro competencias de software presentadas hoy.

 

¿Desea saber más informació;n? Videointeligencia, lo nuevo de Tigo Business 

“De esta forma el proyecto no só;lo se consolida, sino que también se abre a mayores  oportunidades a través de PartnerDirect”, comentó; Mario Ardila, responsable por el programa canales para MCLA Multicountry Latin América.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *