¿Nuevas tendencias en las TIC este año?

Soy Digital

Comtech presentó las tendencias TICs del 2015, donde brindaron la información sobre el estado actual de la tecnología, su aplicación a nivel empresarial y estratégico.

 

Redacción

 

Para que las empresas apliquen efectivamente y exploten los beneficios de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) las organizaciones deben estar actualizadas con el uso de estas herramientas, por eso Comtech presentó por tercer año consecutivo las tendencias TICs 2015 las que incluyeron por primera vez un innovador formato de laboratorios de exploración de tecnologías de virtualización, además de las conferencias estratégicas y clínicas especializadas.

 

 

Para ello, la Unidad de Desarrollo de Negocios de la empresa, unió esfuerzos con: VMware, V2S, HP Security, Checkpoint y Tripp Lite, lideres en la industria de la virtualización y seguridad.

 

¿Cuál es el desafió de la virtualización? Aquí le contamos

 

Róger Valerio, gerente corporativo de la Unidad de Negocios de Comtech, indicó que este año el lema de la empresa es “Conoce y experimenta”, agregó que han pasado por una etapa de certificaciones que les permitió firmar una alianza estratégica con V2S, una empresa de servicios IT especializada en el tema de virtualización.

 

 

La alianza permitirá ofrecer al mercado nicaragüense servicios en conjunto de consultoría, diseño, implementación de plataformas virtuales así como servicios de monitoreo y administración, por eso cuenta con certificados técnicos para solucionar e implementar soluciones de virtualización como partner que es de Enterprise de VMware.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR