Nueve, la clave de la perfecta definición visual

Juan José López Torres

MiraVision integra nueve tecnologías idóneas para que la visualización de fotos y videos en dispositivos móviles se asemeja a la de la televisión digital.

Los usuarios están ávidos por vivir una experiencia de gran calidad de imagen en sus dispositivos móviles, a medida que se intensifica el uso de smartphones y tabletas para trabajar, entretenerse o hacer compras por Internet.

Incluso, hay quienes cambiaron sus hábitos de visualización de contenidos del televisor a la pantalla portátil, lo que hace que la visualización sea más importante que nunca.

¿Es posible tener la calidad de una televisión digital en un dispositivo móvil? La respuesta es sí, gracias al desarrollo de tecnologías que sintetizan importantes características, como ocurre con MiraVision, de MediaTek, que reúne nueve tipos de tecnología que veremos a continuación.

Consulte: ¿Qué novedades presentan lo procesadores Helio?

MiraVision reside en un chipset que incluye tecnologías que actúan en tiempo real y cambian los píxeles según sea necesario, no requiere de descargar herramientas adicionales o incorporar otro chipset, lo cual impactaría en el costo del fabricante o en el consumo de la batería, por mencionar algunos aspectos.

9, la cifra perfecta

Viviendo la máxima experiencia, con un mínimo impacto. Con Energy Smart Screen se mantiene una gran experiencia de visualización al tiempo que ahorra el consumo de energía durante el uso de la pantalla, ya sea en pantallas LCD y AMOLED, e independiente al tamaño de esta.

Alta fidelidad escalada. Ultra Resolution permite restaurar los detalles cuando se miran videos en streaming móvil, ya que cuenta con un escalador de fidelidad y un clasificador de contenidos, además permite ahorrar el consumo de datos y de la batería.

Mayor realismo de imagen. MiraVision integra el estándar HDR 10, el cual mejora la calidad de la imagen al añadir un rango dinámico de luz y colores con el que diferencia los puntos más brillantes y los más oscuros en las imágenes.

Navegación inalterable. Crystalview es la clave para que la navegación web sea constante, nítida y elimine los brincos cuando se ven los videos.

Mejor calidad de streaming. Con Clear Motion la calidad visual de los videos en streaming es continua y hace que en los videos estándares se duplique para obtener una visualización más suave y confortable.

Además: Mediatek ofrecerá chipsets de bajo costo en Centroamérica

Mejor legibilidad. Smartscreen analiza la luz del ambiente y el contenido de la pantalla para mejorar la legibilidad sin afectar el uso de energía, incluso en condiciones de luz extrema.

Menos distorsión del color. BluLight Defender reduce la luz azul, la cual, por las noches, interfiere con la necesidad de dormir, al tiempo que mantiene la calidad del color.

Confort visual. Ultra Dimming procesa en tiempo real los píxeles y emite una luz más suave, además mejora el control visual cuando la luz es escasa.

Asemejando al papel. Chameleon Display proporciona un confort visual idéntico al papel, ya que monitorea el entorno y hace los ajustes necesarios en la pantalla para no afectar la vista.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR