Nueve personas que odiamos en las redes sociales

Redacción

Los medios sociales son una tierra de la anarquía, plagado de activistas sociales y adolescentes con exceso de tiempo libre, así como muchas de las mentes más prometedoras y brillantes del mundo.

 

CIO

 

Estos personajes convergen en las plataformas sociales, se encubren a sí mismos en el anonimato y por desgracia algunos de los peores comportamientos imaginables salen a la superficie.

 

Acá presentamos 12 personajes estrafalarios que están garantizados encontrar en las redes sociales.

 

El liker en serie / comentarista / tagger: El usuario serial de redes sociales surge de la nada como un depredador. Son por lo general el tipo de personas que siempre deben tener la última palabra.

 

El oversharer: Como su nombre indica, Oversharers no puede retener nada para sí mismos. Nada es sagrado y no hay manera de que pasen 15 minutos sin que haga una publicación en alguna red social.

 

El oversharer viene en muchas formas y tamaños. A menudo piensan que están educando a los seguidores al re-twittear docenas de artículos y entradas de blog cada día.

 

El bragger: Todos conocemos al Bragger. Es el chico que llama a sus amigos en la mañana de Navidad para presumir todo lo que Santa le obsequió. O el joykill que siempre encuentra la manera de hacernos saber cuánto dinero gana – o peor – los fondos interminables que ganó sin esfuerzo propio.

 

Nadie está a salvo de braggers, porque están por todas partes. Muchos de nosotros de vez en cuando encontramos nuestros caminos en el campo de la jactancia, pero el bragger se jacta sin parar y no puede evitarlo.

 

El snob de redes: La cantidad de personas que pretendemos conocer en los medios de comunicación social no es tan importante como con la que usted realmente conversa. O mejor aún, el número de personas que lo conocen.

 

El snob redes, sin embargo, no está de acuerdo. Él se preocupa más por su puntuación klout y el número total de seguidores o conexiones que tiene que por el provecho o aprendizaje que puede obtener de esas personas.

 

Sabía que: Redes sociales seguirán siendo el objetivo de los cibercriminales

 

La comisión política sabelotodo: Todo el mundo tiene al menos un político sabelotodo de mente cerrada en sus círculos sociales y están tan hartos que los bloquean o lo eliminan de sus listas de amigos. Son los tipos que simplemente no puede dejar que su argumento muera hasta que todos los involucrados le den la razón.

 

Los nuevos padres: ¿Alguna vez has notado cómo cada padre piensa que tiene el chico más adorable, más inteligente y más bonito en el mundo entero? La mayoría de esos enanos en realidad son bastante lindos, pero sus padres los arruinan en las redes sociales.

 

El angelito de mamá se convierte en un mini monstruo debido a la sobreexposición en Instagram. Y el bebé de papá parece mucho menos adorable después del aluvión interminable de fotos borrosas que publica en Facebook.

 

El post en Instagram cada hora: El instagrammer toma fotos de todo y usted sabe esto por todos los mensajes de esas imágenes en las redes sociales. A veces incluso imágenes con refranes motivacionales que creen que levantarán el ánimo a los demás y salvarán su vida.

 

El adicto al hashtag: Para muchos demonios de medios sociales el fármaco de elección es el hashtag. Puede detectar un adicto al hashtag por el gran número de signos numerales puestos en sus publicaciones. Piensan que entre mayor cantidad de estos signos escriban, más importante será la fotografía.

 

El Twitter troll: Estos trolls son como las criaturas que se esconden debajo de puentes en los cuentos de hadas. Los trolls de Twitter no descansarán hasta que cada uno de sus seguidores se siente tan negativos como ellos. A los trolls les encanta agitar el bote con insultos, lenguaje destinado a incitar y seudónimos ridículos.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR