Nuevo distribuidor de ESET en Honduras

Nuevo distribuidor de ESET en Honduras

Por Juan Tirado

Con la apertura de sus nuevas oficinas, SIAT será distribuidor exclusivo en Honduras de ESET, sumándose a la lista de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Uruguay.

“En 2006 SIAT se sumó a nuestro canal y desde entonces, gracias a sus aportes y constante labor en el desarrollo del mercado en la región, logró ser distribuidor exclusivo en El Salvador para luego consolidarse, además, en Guatemala ofreciendo en ambos países soporte y atención especializada”, dijo Ignacio Sbampato, vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

Actualmente, ESET tiene como clientes a reconocidas empresas e instituciones gubernamentales de Honduras, entre las que se encuentran la Presidencia de la República, Grupo M, Navega, Universidad Nacional Autónoma de Honduras y AFP Atlántida.

Además, en Guatemala tiene a los ministerios de Defensa y de Economía, Hotel Westin Camino Real, SENACYT, Cámara de la industria, Grupo M y Navega. Mientras que en El Salvador ofrece sus prestaciones, entre otros, a la Corte Suprema de Justicia, la Universidad Francisco Gavidia, la Cámara de Comercio y los ministerios de Defensa y de Obras Públicas.

“Estamos satisfechos con el crecimiento y aceptación de nuestros productos por parte de las diferentes empresas y usuarios individuales que requieren una solución de seguridad con tecnología de detección proactiva avanzada, como la que en ESET ofrecemos hoy garantizando, además, un bajo consumo de los recursos de cualquier sistema”, dijo Oswaldo Rosa, gerente regional de SIAT para El Salvador, Guatemala y Honduras.

Las nuevas oficinas de ESET en Honduras están ubicadas en Colonia San Carlos, Calzada Bahamas, en el edificio ESET NOD32, en la ciudad de Tegucigalpa.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *