Nuevo driver universal de impresión de Xerox

Xerox lanzó un controlador de impresión gratuito llamado Mobile Express Driver que permite a los empleados que se mueven de un lugar a otro imprimir en cualquier impresora o multifunción que esté disponible en una red, sea o no un equipo Xerox.

Para utilizar el driver, los usuarios simplemente tienen que conectarse a la red, ingresar a la pantalla de impresión que, automáticamente, identifica todas las impresoras disponibles, seleccionar una y hacer clic en “imprimir”.

Una vez que se elige una impresora o un multifunción, ese dispositivo queda grabado en la lista “Mis Impresoras” del usuario facilitando más la tarea de encontrarla y utilizarla para futuros trabajos. Además, la interfaz del controlador se configura instantáneamente para mostrar las capacidades disponibles para una impresora seleccionada, como puede ser la impresión a dos caras o las posibilidades de escaneo.

El controlador evita el tener que molestar a los colegas para imprimir documentos o pedir ayuda a los encargados de sistemas para conectarse a la impresora.

El driver puede descargarse en forma gratuita ingresando a www.xerox.com/mobile para Windows XP y Vista.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *