El nuevo evento de Google

Redacción de IT Now

El evento más grande de Google enfocado en la nube NEXT comienza hoy con anuncios de nuevos productos y funcionalidades para ayudar a las empresas a navegar la “nube” con inteligencia artificial.

Jose Vargas

Google Cloud Next ’18 comienza hoy con más de 20,000 asistentes- y otras 250,000 personas que seguirán el evento en el livestreaming- de 86 países y más de 1,800 ciudades. El evento más grande de Google enfocado en la nube traerá anuncios estratégicos de nuevos productos y funcionalidades relacionadas con inteligencia artificial, herramientas para la colaboración, y mucho más, que mostrarán la manera en la que Google está construyendo una nube que beneficia a todos.

Pionera en aprendizaje automático, Google Cloud cuenta con más de 14.000 clientes que pagan por servicios Cloud AI y con más de 18.000 empresas que utilizan Cloud AutoML, permitiendo a los usuarios, con conocimientos limitados en este tipo de tecnología, desarrollar aplicaciones personalizadas de alta calidad, contribuyendo a aumentar sus niveles de productividad y promoviendo capacidades en nuevos campos como la inteligencia artificial.

Podría interesarle: Google lanzó plataforma para educar sobre seguridad en línea

Es así como el primer día de Next 18’ traerá muchas novedades, entre las que se pueden destacar la extensión de AutoML, con el desarrollo beta de AutoML Visión, AutoML Natural Language y AutoML Translation; y la nueva Cloud Services Platform, un conjunto integrado de servicios en la nube que ofrece lo mejor de la plataforma para las empresas, brindándoles la posibilidad de automatizar entornos de múltiples nubes. Es importante mencionar que, dentro de los beneficios que ofrece la integración de servicios en la nube, se pueden resaltar la mejora en la velocidad y la confiabilidad, la administración a escala y el hecho de beneficiarse de un ecosistema abierto.

Además de expandir AutoML a nuevos espacios, estamos anunciando Contact Center AI y nuevas características para Dialogflow Enterprise Edition, con el propósito de construir agentes virtuales basados en inteligencia artificial para el centro de contacto y la posibilidad de combinarlos con otras herramientas de asistencia y análisis de agentes en vivo.

Lea también:Google celebró fiesta de desarrolladores con innovaciones en inteligencia artificial

Nuevas formas de colaboración más seguras, inteligentes y simples con G Suite. Colaboración, eficiencia y productividad. G Suite es el futuro y está ayudando a las personas a repensar la forma de trabajar. Las organizaciones que usan G Suite están permitiendo que sus empleados sean significativamente más efectivos cada día y se enfoquen en impulsar sus empresas. G Suite, que permite la colaboración empresarial cada día, ahora ofrece formas más seguras y de IA para usar y adaptar. Durante el evento, Google anunciará actualizaciones como: la herramienta de investigación del centro de seguridad, las regiones de datos, respuesta inteligente en el chat de Hangouts, y Redacción Inteligente, entre otros.

Google Cloud presentará dos nuevas ofertas destinadas a acercar Kubernetes y la informática sin necesidad de estar conectado a un servidor: el complemento sin servidor de Google Kubernetes Engine y el proyecto de código abierto Knative. Estas iniciativas están enfocadas en promover un entorno de desarrollo ideal que permite a los desarrolladores centrarse en sus códigos y negocios para optimizar sus recursos y destinarlos solo a lo que realmente necesitan y usan.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR