Nuevo gerente en Indra

Indra anunció el nombramiento de Ricardo Icaza como nuevo gerente del mercado de telecomunicaciones para Centroamérica, ejecutivo que será responsable de diseñar e implementar las estrategias de desarrollo de este sector.

De profesión ingeniero químico, con postítulos en administración de empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Icaza posee una trayectoria profesional de más de 15 años en importantes empresas multinacionales, especializándose en el desarrollo de negocios y gestión de mercados. Previo a su nombramiento, el profesional se desempeñaba como vicepresidente de planificación estratégica y marketing de Cable & Wireless Panamá.

Indra cuenta en Latinoamérica con más de 5.000 profesionales y está presente en Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En 2007, alcanzó ventas en la región por más de USD 300 millones, cifra que representa, aproximadamente, un 9% de las ventas totales de la compañía.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *