Nuevo iPhone SE, nuevo iPad, ¿Qué más presentó Apple en su keynote?

Nuevo iPhone SE, nuevo iPad, ¿Qué más presentó Apple en su keynote?

(ITNOW).- “Peek Performance”, el primero evento de 2022 de Apple se desarrolló desde Apple Park durante una hora y tuvo varias novedades: Además del iPhone SE y la nueva línea de iPad, la compañía lanzó nuevos colores para el iPhone 13 y iPhone 13 Pro, una nueva Mac Studio y un complemento de Studio Display. Como si fuera poco, también mostraron nuevos lanzamientos en su plataforma de Apple TV+.

  • La compañía cupertina tuvo su primer evento de lanzamiento de productos del año y, como era de esperar, involucró algunas sorpresas, además del esperado iPhone SE y la actualización del iPad.

Cabe destacar que todos los productos se podrán adquirir en la web de Apple a partir de hoy y comenzarán a ser entregados a partir del próximo 18 de marzo.

El video completo de ‘Peek Performance’:

iPhone SE (2022)

Apple ha actualizado su teléfono inteligente más económico. A pesar de que se esperaba algún cambio en el nombre, finalmente conserva solamente el termino ‘SE’ y se lo reconocerá por su año de lanzamiento. El diseño exterior es el mismo que su antecesor, pero las mejoras vienen en su interior: tendrá el chip A15 Bionic, el mismo de los iPhone 13, conectividad 5G y una cámara mejorada con Deep Fusion y Smart HDR 4. Los colores disponibles del iPhone SE son Midnight, Starlight y (PRODUCT)RED. Su precio será de U$S 429.

Foto: Apple

Vea también: Mujeres Tech: Caso de éxito de lideresa en la región

iPad Air (2022)

La tableta de referencia alcanza la quinta generación. También con diseño continuista y con cambios internos: recibe el potente Soc M1, conectividad 5G, una nueva cámara para Center Stage en Face Time, soporte para el Apple Pencil de segunda generación y más.

Foto: Apple

 

Procesador M1 Ultra

Apple sigue innovando en el desarrollo de chips y brinda una una enérgica propuesta de 20 núcleos de CPU, 64 núcleos para los gráficos. Además, cuenta con una potencia de 21 TFLOPS que disparan la expectativas sobre su rendimiento.

Foto: Apple

Mac Studio

La línea Mac ahora tiene unos ordenadores completamente nuevos. Vendrán dos modelos: Por un lado, la versión M1 Max que contará con CPU con 10 núcleos, GPU de hasta 32 núcleos, hasta 64 GB de memoria unificada y 400 GB/s de ancho de banda de memoria. Por otro lado, también se podrá conseguir la versión que contará con los nuevos chip ultrapotentes M1 Ultra, que incluye CPU de 20 núcleos, GPU de hasta 64 núcleos, hasta 128 GB de memoria unificada y 800 GB/s de ancho de banda de memoria.

Foto: Apple

Apple Studio Display

El nuevo monitor de 27 pulgadas con resolución 5K es el complemento perfecto para la Mac Studio. Con un diseño flexible de aluminio, cámara frontal y sistema de sonido compatible con Dolby Atmos.
Foto: Apple

Además, Libertad financiera: la mejor estrategia de inclusión para El Salvador

Nuevos colores para el iPhone 13

El teléfono inteligente más reciente de Apple ahora tiene un nuevo estilo de personalización. El iPhone 13 ahora está también se podrá conseguir en color verde y el iPhone 13 Pro en verde alpino. Los precios serán los mismos.

Iphone pro
Foto: Apple