Nuevo procesador de Nvidia

Nvidia acaba de presentar al mercado lo que considera el salto generacional más grande de rendimiento en la historia de la compañía. Se trata del primer componente de la nueva generación de sus unidades de procesamiento de gráficos (GPU, por sus siglas en inglés), el GeForce 9600 GT.

La empresa dice que es mucho más eficiente que su antecesora, ya que ofrece un rendimiento mayor, calculado hasta en un 116 por ciento más, además de tener un mejor desempeño en compresión.

El dispositivo incluye la tecnología de Nvidia PureVideo HD, con lo que se mejora la reproducción de video de alta definición en las PC, permitiendo ver las películas en formato HD DVD y Blu-ray con alta calidad de imagen.

Otra de las ventajas del producto es que su motor de procesamiento de video programable se encarga de realizar todo el trabajo de decodificación del contenido, dejando libre a la CPU.

Es un producto pensado para los gamers, quienes cada vez tienen más requerimientos de calidad de imagen. La buena noticia para ellos, es que el producto estará a menos de USD 199 (en Estados Unidos), casi la mitad de lo que se pagaba antes por dispositivos similares.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *