Nuevos televisores Sony llegan a Costa Rica

Nuevos televisores Sony llegan a Costa Rica

Los nuevos televisores son desarrollados con procesadores especializados y tecnologías enfocadas en el entretenimiento y desempeño. 

La marca Sony anunció la disponibilidad en Costa Rica de los nuevos televisores A8H 4K OLED y X90H 4K LED. La línea conserva el concepto de experiencia inmersiva para el consumidor que se logra por medio de las tecnología avanzadas incluidas en grandes dimensiones.

Estos fueron desarrollados con procesadores especializados que los convierte en líderes de la industria y lo que les permite ofrecer reproducción de imágenes nítidas, detalladas y realistas. Gracias a los nuevos modelos, los usuarios podrán ver una evolución en la visualización de imágenes, alcanzando la captura casi exacta que el creador de contenido quería, esto se da por medio de la masterización avanzada para el color y tecnología TRILUMINOS™ Display.

Le puede interesar: Cuatro recomendaciones para empresas que quieren automatizar procesos

Asimismo, la nueva línea cuenta con mejoras en la configuración del Asistente de Google para ayudar a acceder rápidamente, controlar dispositivos inteligentes y obtener respuestas en la pantalla.

Por otro lado, el sistema operativo Android TV de los modelos A8H y X90H, brinda entretenimiento ilimitado donde el usuario puede escoger entre más de 5.000 aplicaciones para divertirse. Se puede acceder a películas, series, música y programas favoritos y cambiar de aplicación de forma casi instantánea.

Además: ¿Sabe mejorar la seguridad en Google Drive? Estas 5 claves le servirán

El modelo TV OLED A8H 4K cuenta con el potente procesador de imagen X1™ Ultimate de Sony, el cual utiliza más de 8 millones de píxeles individuales para crear una imagen con un buen contraste y un color vibrante, incluso la acción rápida se mantiene suave y clara con la tecnología X-Motion Clarity ™ exclusiva de Sony. Este le ofrece a los amante del cine y películas un nivel superior de color negro y una extensa paleta de colores con detalles, profundidad y texturas.

Televisor X90H 4K LED

Además, cuenta con tecnología Acoustic Surface Audio la cual produce un sonido de 2.1 canales y realmente se sale de la pantalla, esto crea una experiencia de audio multidimensional. Este modelo se adapta a cualquier habitación con un soporte flexible de 2 vías que proporciona un diseño minimalista para una experiencia visual sin distracciones, tiene compatibilidad con AirPlay 2.

En el caso de la TV LED X90H 4K LED conserva el concepto de experiencia inmersiva para el usuario por medio de tecnologías avanzadas y el sistema operativo Android TV. Con este televisor se puede disfrutar el contenido en 4K HDR con mayor detalle y contraste profundo.

Lea: Conozca las características del nuevo Samsung Galaxy Z Fold2

Asimismo, cuenta con el procesador de imagen X1 4K HDR que brinda un procesamiento de señal mejorado para mejores imágenes. Este televisor fue diseñado para que el usuario visualice las imágenes por medio de una captura más realista utilizando la tecnología Full Array LED, TRILUMINOS™ Display complementada con X-Tended Dynamic Range™ que contribuyen a una experiencia que retrata con precisión todo lo que veas.

Este modelo propone ser el favorito de los gamers por su nuevo sello “Ready for PlayStation”, creado con Sony Interactive Entertainment (SIE) para que el usuario seleccione de forma más sencilla el televisor óptimo para la esperada consola de juegos de próxima generación PlayStation 5.

También: Primera super app crece a nivel regional desde Costa Rica