NXTVISION: la nueva apuesta del TCL 20L+

NXTVISION: la nueva apuesta del TCL 20L+

La tecnología NXTVISION permite que la pantalla se adapte rápidamente a los cambios de luz, al tiempo que ofrece configuraciones para reducir la luz azul un 13%.

(IT NOW) – Recientemente llegó a Costa Rica una nueva propuesta de smartphone bajo el sistema operativo de android, se trata del nuevo TCL 20L y TCL 20L+ que busca minimizar los daños en la vista producto de estar tanto tiempo frente a una pantalla.

Este nuevo dispositivo móvil fue probado por IT NOW y llegamos a la conclusión de que es un teléfono competitivo , con tecnología de punta y  de uso sencillo. Entre sus características destacadas se pueden mencionar su carga rápida de 18 W,  batería de 5000 mAh, cámara frontal de una resolución de 16MP, cámara cuádruple de alta resolución, entre otras.

Al utilizar la cámara notamos que las imágenes salen con buena calidad, la carga dura hasta dos días, el sonido es bueno y su tamaño es ideal. Otro aspecto importante es que esta nueva apuesta de TCL cuenta con una tecnología que ofrece una optimización visual en tiempo real, donde el usuario podrá experimentar una mejora óptica de lo que está apreciando a través de la pantalla de su dispositivo: colores más vivos, mejor contraste, nitidez y detalles en las sombras de las imágenes.

Además: Así avanza América Latina en la adopción de la red 5G

Se trata de NXTVISION,  nueva solución que brinda al usuario una pantalla de alto nivel. Esta tecnología permite conseguir una calibración más precisa ya que presenta al usuario colores más intensos, mejor contraste de las imágenes y una pantalla adaptativa inteligente; además, tiene como objetivo impulsar la experiencia visual a un siguiente nivel y una visualización HDR.

 El TCL 20L+ es el primer teléfono en obtener las certificaciones TÜV Rheinland Circular Polarization y filtro de luz azul de TÜV Rheinland TCL 20L+, lo que brinda una luz similar a la natural con menos luz azul dañina, para que el usuario vea mejor y duerma profundamente. Además, cuenta con un conjunto de modos de visualización que permite ver mejor dentro de una variedad de entornos.

También: Claves para que 5G impulse el Internet de las Cosas

Una de las maneras en que se puede aprovechar esta tecnología es en el modo lectura, donde el usuario puede lograr una experiencia tan real y cómoda como la de una hoja de papel; y un modo de comodidad ocular, que le permite filtrar la luz azul y ajustar la temperatura, logrando reducir la fatiga visual.

Por otro lado, la tecnología NXTVISION permite que la pantalla se adapte rápidamente a los cambios de luz, al tiempo que ofrece configuraciones para reducir la luz azul un 13% y al mismo tiempo,  reduce la fatiga visual en más de un 85%.

Además: Código abierto: la tecnología que fortalece la conexión 5G

Sin importar la hora ni el lugar, esta tecnología hace que la pantalla se ajuste automáticamente para conseguir el mejor brillo y color con la función de brillo adaptado y así, vivir una experiencia de otro nivel.