NYU Wireless y Ericsson impulsan el despegue de tecnología 5G

Innovaciones Porta

Las dos organizaciones explorarán una nueva generación de tecnología inalámbrica que facilite la innovación.

 

Redacció;n

 

NYU Wireless se enfocó; en la masa de dispositivos inalámbricos a través de una gama de aplicaciones y mercados.La  escuela de ingeniera de la Universidad Politécnica de Nueva York presentó; este centro de investigació;n en agosto del 2012. 

 

Cada compañí;a asigna dos miembros al consejo de los centros de investigació;n industrial. Los participantes del consejo, mantienen a los investigadores y estudiantes informados sobre las necesidades de la industria para que los estudiantes y académicos presenten ideas innovadoras a las empresas afiliadas.

 

Descubra: ¿Ya sabe por qué Telefó;nica y Ericsson se unieron para virtualizar redes? 

 

El consejo incluye más de 20 miembros investigadores y 100 estudiantes de postgrado de la Escuela de Ingenierí;a Eléctrica y Computació;n, así; como el Instituto Courant de Ciencias Matemáticas y la Facultad de Medicina Langone.

 

“La academia e industria están aumentando actualmente los esfuerzos en el área de investigació;n, por lo que se espera que se generen puntos de vista creativos para detectar los requerimientos del mercado”, agregó; Magnus Frodigh, director de investigació;n para acceso inalámbrico en Redes de Ericsson Research.

 

Entérese: Las mayores cualidades de la tecnologí;a 5G

 

Ericsson es la novena empresa tecnoló;gica en unirse como patrocinador al NYU Wireless. 

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR