Ocho puntos que necesita saber acerca de Linux 7

 

IDG

 

Este es una prueba más de que los sistemas operativos no están muertos y se están convirtiendo en los vasos para aplicaciones en contenedores. Este sistema operativo siempre tendrá la atención de muchos usuarios.

 

Acá le mostramos ocho puntos que debería conocer acerca de Linux 7:

 

1. Mayor apoyo para Windows

 

 

Red Hat aumentó el apoyo para los productos de Windows en esta versión. Para Red Hat, Microsoft es menos un objetivo y más de un aliado en términos de soporte de sistemas.

 

2. La base de código se hace más grande

 

Como de Canonical Ubuntu 14.04, RHEL 7 es una enorme cantidad de códigos, corriendo 4.3GB en todo lo que descarguemos.

 

Puede interesarle: Aumenta la demanda de expertos en Linux

 

3. Soporte para Linux Containers (LXC) y acoplable para cargas de trabajo virtualizadas

 

Red Hat está apoyando métodos de instancia de la aplicación de aislamiento que giran en torno a Linux contenedores / LXC. El uso de pre-producción de instancia Dockern con métodos Ubuntu Server permite a los desarrolladores más el concepto de aislamiento de carga de trabajo.

 

El apoyo de Red Hat de LXC está dirigido a lo que es más atractivo para los usuarios, que es desplegar la virtualización basada en el sistema operativo, en lugar de hipervisores tipo-1 de metal desnudo. LXC permite que el contenedor sea tanto de peso ligero, pero altamente aislante.

 

4. Plataformas para las cargas de trabajo

 

Hacer las cargas de trabajo en contenedores de unidad básica que se ajusten a los contenedores genéricos donde permiten que sean liberados de una instancia de RHEL 7. Si todo funciona bien, mover una carga de trabajo de una instancia de sistema operativo a otro será totalmente transparente.

 

Entonces se convierte las labores se conviertes en plataformas que ayudan -especialmente OpenStack – a gestionar, implementar, asegurar, provisionar y mover cargas de trabajo entre los hosts.

 

Obtenga información: Cómo superar barreras ocultas para la adopción de software libre

 

5. Soporte para el sistema de archivos XFS

 

RHEL 7 ahora utiliza el sistema de archivos XFS lugar de ext4 por defecto. El apoyo a XFS significa que puede manejar sistemas de archivos muy grandes, tanto como ocho exbabytes que no maneja ningún hardware que podamos imaginar y por lo tanto es bastante nuevo.

 

6. Vínculos más estrechos a Active Directory

 

Aquellos que deseen compatibilidad entre plataformas con Windows Active Directory reciben nuevo soporte Kerberos que les permite hacer esto, eso sí, sujeta a salvedades en cuanto al tiempo de sincronización de la aplicación.

 

Además existe la administración de identidades multiplataforma entre los dos, esto si se vincula una identidad de Red Hat para un software in-house de Windows 2012 R2 de dominio de Active Directory no se presentará ningún problema.

 

7. Más fácil de instalar y desplegar

 

La actualización del kernel RHEL 7 a 3.20 es similar a la aplicación de Canonical, pero en términos de distribución, encontramos RHEL7 un poco más fácil de implementar sobre el mismo sistema operativo en las plataformas VMware, Hyper-V y Citrix XenServer.

 

La instalación cambió, donde las instalaciones OpenStack eran más sofisticados para utilizar en un principio, pero con el cambio no se da ningún problema.

 

Además, encuentre: Software libre: No todo lo que brilla es oro

 

8. Construido para los negocios

 

En el tiempo de instalación, podríamos elegir entre varios tipos de entornos de base: servidor de infraestructura, servidores de archivos e impresión, servidor web básico, host de virtualización y servidores con una interfaz gráfica de usuario, cada selección tiene un conjunto de componentes a elegir.

 

Esto ayudará a que la implementación del sistema para un servicio determinado sea totalmente sencillo.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *