Ocho reglas para el desarrollo de TI

 

IDG

 

Mientras que el CIO puede recuperar algo del terreno perdido al convertirse en un corredor y orquestador de servicios, la verdadera clave para impulsar la innovación y el cambio hoy es el desarrollo de aplicaciones, de acuerdo con Jim Franklin, CEO de SendGrid, un mayor proveedor de infraestructura de correo electrónico como un servicio.

 

Franklin dice que al igual que el consumidor de TI, que ha estado en marcha desde hace varios años, los CIO deben ahora abrazar lo innovador de IT, que se trata de permitir a los desarrolladores centrarse en la innovación, la producción y la entrega de aplicaciones muy valiosas. Aquí puede ver ocho reglas claves para el profesional de TI:

 

Regla 1: Abrazar la nube pública

 

 

La nube pública ofrece a los desarrolladores acceso a la escalabilidad de una infraestructura flexible. Con ella, se puede ampliar lo que necesite la empresa Las eficiencias creadas por la escala en que operan las nubes públicas es algo que no se puede reproducir por su propia cuenta.

 

“No hay necesidad de reinventar la rueda mediante la construcción de servidores, almacenamiento y servicios por su cuenta. Esto quitará tiempo fuera de los programas de proyectos, reducirá el tiempo de comercialización y bajará los costos de manera significativa”, mencionó Franklin.

 

El marketing digital no solo depende del área de mercadeo: ¿Qué debe de saber TI sobre marketing en tiempo real?

 

Regla 2: Ingresar a mercados de desarrollo de herramientas

 

El acceso a los mercados llenos de herramientas y APIs preparadas para la empresa permitirá a los desarrolladores construir mejores aplicaciones rápidamente.

 

Franklin comentó que se debe dar a los desarrolladores acceso a más herramientas que estén acopladas a la empresa. Un conjunto emergente de los mercados de Windows Azure, Heroku y Red Hat proporciona una variedad de nuevas herramientas y servicios para la productividad de desarrollo de aplicaciones.

 

Regla 3: Olvídese de contratos a largo plazo para herramientas y servicios

 

Un contrato a largo plazo para un servicio o herramienta puede tener sentido financiero, pero puede ser un obstáculo para la eficiencia y agilidad para desarrollador. En su lugar, hacer que sea lo más fácil posible para los desarrolladores para auto-seleccionar la mejor herramienta para el trabajo a mano.

 

Regla 4: Reconocer que los desarrolladores hablan su propio idioma

 

Al tratar de comunicarse con los desarrolladores – si usted está tratando de atraer talento que proyecten, gestionen o incrementen sus ventas – lance sus mensajes a un público altamente técnico y utilice los canales de comunicación donde se sienta más cómodo.

 

“La clave es tratar de ser muy flexible y abierto. Los Hackathons realmente se han convertido en una tendencia fuerte para permitir que las personas muestren su creatividad en un montón de maneras diferentes” comentó Franklin.

 

¿Cómo serán los trabajos para el próximo año?: Seis nuevos roles de TI para 2015

 

Regla 5: Dar a los desarrolladores la libertad con controles

 

Soluciones creativas requieren la capacidad de experimentar libremente y poner algunos controles en lugar para su propia tranquilidad. Franklin sugiere la implementación de soluciones de gestión de activos y de las herramientas de monitoreo para que pueda tener una ventana en el tráfico que fluye a través de la red y se puede asegurar que se tomen en cuenta las medidas de seguridad.

 

Regla 6: No quede atrapado en una plataforma o idioma

 

Anime a sus desarrolladores a construir aplicaciones que sean independientes a las plataformas que se usen a través de las Web, dispositivos móviles e Internet de las cosas. Esto puede evitar problemas a largo plazo.

 

Regla 7: Dé espacio a los desarrolladores para perseguir sus propios proyectos

 

 

Los desarrolladores son personas creativas con un amor natural por hacer cosas. Van a ser más felices si usted les proporciona una salida de colaboración, que cree sus propios proyectos y que pueda resolver solo un problema.

 

Regla 8: establezca normas para la codificación

 

Emitir un conjunto de mejores prácticas relacionadas con las normas utilizables como REST. Franklin explicó que se debe permitir a los desarrolladores construir más rápidamente las aplicaciones que accedan y actúen sobre los datos expuestos a través de APIs, incluso en entornos con velocidades y red fiables.

 

También puede leer: ¿Cómo comprobar que su estrategia de marketing social no es ‘basura’?

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *