Oficinas 100% inalámbricas

Motorola lanzó un portafolio de sistemas inalámbricos llamado MOTOwi4, una solución para la región que se integra a los dispositivos móviles existentes en las oficinas.

Uno de los principales beneficios es que permite la movilidad dentro de los edificios y en el área de cobertura de la institución que cuenta con el servicio. Además, incluye puntos de acceso básicos y una gama de funciones, entre ellos switches de radio frecuencia e inalámbricos. El cliente puede acceder a un máximo de 3.000 puntos de acceso con este nuevo producto.

La firma también ha diseñado un software de administración y de funcionamiento para tener un completo control de las redes inalámbricas que se están utilizando.

Este servicio WLAN es el complemento de redes IP con cobertura virtual para todos los espacios de una oficina (internas y externas). El gerente general de la División Wireless LAN Empresarial de Motorola, Sujai Hajela, agregó que esta nueva familia de productos traerá oportunidades en las organizaciones.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *