Oficinas virtuales crecen en América Latina

Oficinas virtuales crecen en América Latina

Redacció;n

Cuando las Pymes descubrieron el valor de las oficinas virtuales, su demanda en América Latina subió; como la espuma. Y es que estas permiten a las empresas establecer oficinas en un territorio sin tener que pagar un local fí;sico y da la posibilidad de competir internacionalmente.

Empresas como Regus, proveedor de lugares de trabajo flexibles a nivel mundial, han experimentado un crecimiento de la demanda de oficinas virtuales interanual de más del 100%. Esta alternativa evita el pago de alquiler y contratació;n de personal en un sitio y ofrece la posibilidad de obtener una direcció;n empresarial en una buena ubicació;n, servicio de atenció;n telefó;nica y administració;n de correspondencia, además de la opció;n de utilizació;n ocasional de espacios de trabajo o salones de reunió;n.

En crecimiento

Ana Marí;a Castro, directora de Regus para la regió;n noreste explica que estas “soluciones de oficinas virtuales le permiten, incluso a las Pymes, obtener una de las direcciones más buscadas en un edificio de categorí;a A por una fracció;n del precio real de un espacio fí;sico en esa ubicació;n.”

Segú;n Castro, la demanda de estas oficinas aumentó; durante este año en toda la regió;n, desde Costa Rica en Centroamérica hasta Colombia, Perú; y Chile. Só;lo en Argentina aumentaron un 35% en julio de este año en comparació;n a 2011; en Perú;, un 89%; y en Chile, más de un 100%.

La Directora de Regus enfatiza en la importancia de la ubicació;n de la direcció;n empresarial. Si buen es importante tener presencia en una zona de prestigio se debe considerar cuál es la más indicada para el sector que busca.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *