OLIMPIADAS ORACLE

Con el objetivo de presentar soluciones confiables para empresas ágiles, SSA Sistemas, S.A., empresa regional líder en infraestructura IT de misión crítica, invitó a sus clientes a participar de las Olimpiadas Oracle Panamá: Sport’s Cocktail en el Restaurante Champions del Hotel Marriott el pasado 21 de Agosto.

En esta ocasión contamos con la presencia de David Tolosana, Senior Sales Consultant de Oracle y Yessenia López, Consultora de Negocios Oracle para SSA Sistemas, quienes conjuntamente expusieron temas de Seguridad, Alta Disponibilidad e Inteligencia de Negocios como las tres herramientas claves para asegurar un desempeño óptimo.

El evento inició con la presentación de Seguridad y Alta Disponibilidad demostrando así el valor que tienen los datos como activos de la empresa y la importancia de contar con una infraestructura de información estable y disponible. Los datos ahora incorporan más valor que antes a una empresa, de modo que necesitan una protección sólida como cualquier otro activo corporativo. Con el papel clave que desempeña la infraestructura de la información en las operaciones de una empresa, los cortes de servicio planificados o no planificados, el bajo desempeño y las fallas del sistema afectan la productividad del personal de manera inmediata y amenazan la eficiencia de una empresa a largo plazo.

Luego, se hizo una demostración en vivo de la propuesta de valor en cuanto a Inteligencia de Negocios que nos ofrece Oracle. Se definió que el acceso eficiente y controlado a la información relevante a través de una solución apropiada, disminuye el margen de error y tiempo perdido cuando se utilizan procesos manuales. Además, se expuso como esta herramienta, orientada al usuario final, asegura mejorar la toma de decisiones para que esta sea rápida y fundamentada generando así un diferenciador clave o ventaja competitiva.

Oracle es líder por ofrecer software que ayuda a las empresas a cumplir con las complejidades y los desafíos que implica trabajar en los actuales entornos de negocio, proporcionando a las empresas de todos los tamaños una sólida infraestructura de datos para soportar las operaciones flexibles dentro de los mercados dinámicos.
La oferta de valor de Oracle se complementa en una implementación fácil y rápida, un bajo mantenimiento y una accesibilidad económica. SSA Sistemas, S.A., como partner local de Oracle, además se encarga de ofrecer el servicio adicional y especializado para respaldar el portafolio de soluciones.

Para mayor información favor contactarnos al (507) 294-7500 o vía e-mail info@ssasis.com.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *