onefusion de Motorola: el nuevo smartphone con una potente cámara

onefusion de Motorola: el nuevo smartphone con una potente cámara

El nuevo dispositivo viene equipado además con una batería con alta capacidad y un procesador octa-core Qualcomm para optimizar y mejorar la Inteligencia Artificial con la que funciona.

El nuevo smartphone de Motorola ya incursiona en el mercado de  América Central y en su lanzamiento reciente para Guatemala, se presentó con todas sus características de alto desempeño.

onefusion viene  equipado con una potente cámara de 48 megapíxeles y tecnología QuadPixel. Dentro de las funciones que sobre salen se encuentra un lente de ángulo ultra-amplio de 118 grados y una cámara especial Macro Vision. En total cuanta con cuatro cámara principales y una frontal.

Además: Lookout: Los ojos de los no vidente

Por otro lado, su batería cuenta con tecnología que le permite una alta capacidad de almacenamiento de carga de 5.000mAh, lo que permite hasta dos días de autonomía en satandby.

Su procesador octa-core Qualcomm Snapdrago 710, cuenta con capacidad para optimizar y mejorar la Inteligencia Artificial que integra el dispositivo y así tener un mejor rendimiento. En total cuenta con 128 gigas de capacidad de almacenamiento interno.

Lea: ¿Los chips Wi-Fi son vulnerables a la interceptación de datos?

Otra de las características que sobresalen es la pantalla Max Vision HD+ de 56,5 pulgadas que destaca por ser de borde ultra delgado.

Por otro lado, producto de una alianza con Google, el onefusion incorpora un botón directo de Google Assistant a un costado del dispositivo.  “El Motorola onefusion continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componente de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura que sabemos que tanto le gusta a los consumidores”, se afirmó en comunicado.

Importante: Uber insta a Costa Rica por regulación legal

1 Comment

Comments are closed.