Oracle adquiere Vitrue

Oracle adquiere Vitrue

Oracle anunció esta semana la firma de un acuerdo comercial mediante el cual adquiere Vitrue, una plataforma basada en la nube y dirigida al campo del marketing social. Los términos comerciales del acuerdo no fueron revelados.

Según voceros de la firma esta compra responde a una estrategia de Oracle que pretende proporcionar la plataforma para redes sociales más amplia del mercado integrando sus soluciones de comercio y gestión de datos sociales con las capacidades de Vitrue.

Según se informó, Vitrue permite a las empresas crear, publicar, gestionar, y medir sus campañas de marketing social así como sus actividades en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google.

“Los directores de marketing han comenzado a considerar las plataformas integradas de comercio social como una forma de responder a la creciente proliferación de las redes sociales y a la creciente demanda de los clientes a comprometerse con las marcas”, afirmó, el vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle, Thomas Kurian.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *