Oracle amplia infraestructura en América Latina

Soy Digital

Los nuevo datacenter de Oracle en Brasil ampliarán la gama de negocios de la compañía en la región.

 

Alejandro Delgado

 

Mark Hurd, presidente de la compañí;a, realizó; el anuncio durante el Oracle CloudWorld Brasil. Este hecho indica la futura expansió;n de su infraestructura de alto desempeño en la nube.

 

El nuevo establecimiento entrará en funciones a mediados del 2014 y serí;a el 18 a nivel mundial, los cuales soportan los servicios de SaaS de gestió;n de capital humano, experiencia de clientes, y la planeació;n de recursos empresariales que la empresa brinda a nivel mundial.

 

“Estamos entusiasmados por brindar a nuestros clientes y socios latinoamericanos el acceso a la funcionalidad de servicios de nube empresariales y de misió;n crí;tica lí;der de la industria con nuestro nuevo centro de datos”, señaló; el presidente de Oracle Mark Hurd, segú;n indica el comunicado de prensa emitido.

 

La implementació;n de este tipo de tecnologí;as en la regió;n ha sido una constante y cada dí;a se vislumbra más un traslado hacia servicios de la nube.

 

Segú;n indica IDC: “Los beneficios esperados más importantes cuando se implementa el có;mputo en la nube en Brasil son: una reducció;n del gasto total en hardware TI de 23%; una reducció;n del gasto total en licenciamiento de software y mantenimiento de 19%; una mejora de la productividad del personal de TI y del nivel de servicio de 22%; una reducció;n del gasto total en el desarrollo de software a la medida y soporte de 21%; una reducció;n de la energí;a, enfriamiento y los costos relacionados de 7%”.

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR