Oracle con novedad en su oferta de aplicaciones

Se trata de Applications Unlimited, que brinda mejoras a las actuales líneas de productos de E-Business Suite, JD Edwards, PeopleSoft, Siebel, entre otras, evitando realizar migraciones forzadas y gastos innecesarios.

Este plan será presentado a presidentes, directores, gerentes y jefes de recursos humanos, mercadeo, logística, finanzas, ventas, compras y operaciones de todo tipo de industrias en el evento denominado “Oracle Applications: Potencie la Innovación en su Organización”.
La actividad tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el hotel Real Intercontinental en San José y comprenderá una charla introductoria sobre tendencias del sector, dictada por un consultor externo, seguida por una charla de Oracle sobre su oferta de valor en la gama de aplicaciones y por la presentación de un caso de éxito.
Posteriormente, la audiencia será dividida en segmentos que estarán liderados tanto por Oracle como por el partner participante y donde se analizarán temas como el capital humano, la cadena de abastecimiento y la posibilidad de potenciar la empresa con inteligencia de negocios. Se espera contar con la participación de más de 100 personas.
“Ofreceremos a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos -más valor a partir de sus aplicaciones existentes, que proyectamos mejorar indefinidamente, y una opción de actualizar sin cargo a futuras tecnologías- si los clientes tienen las necesidades comerciales para justificarlo”, aseguró Armstrong Carvajal, consultor de Aplicaciones de Oracle Centroamérica.
La empresa brinda a los clientes la opción de elegir lo mejor para su negocio. Los clientes pueden seguir obteniendo valor a partir de sus aplicaciones existentes, las cuales serán actualizadas continuamente, o pueden actualizar sin costo alguno a las futuras tecnologías, si existiera una situación de negocio que así lo exigiera.
El plan comprende además mejoras a las líneas de productos impulsadas por los clientes pues Oracle continúa brindando soporte e invirtiendo en todas sus líneas de productos de aplicaciones. Para tales efectos, los comentarios de los clientes serán tomados en cuenta para impulsar innovaciones y mejoras que se incluirán en las versiones futuras.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *