Oracle lanza herramienta de planificación

Oracle anunció la disponibilidad de su nueva herramienta empresarial. Se trata de Rapid Planing, una solución que pretende simplificar a las empresas los eventos no planificados en la cadena de abastecimiento.

La idea de la firma es que los usuarios de la nueva plataforma, trabajen con una simulación en tiempo real, lo que permite planificar los eventos próximos y reaccionar ante cambios inesperados.

“Debido a que actualmente las cadenas de abastecimiento son tan dinámicas, oportunas e integrales, la visibilidad es algo necesario para una adecuada toma de decisiones y para respaldar operaciones eficientes,” dijo Tim Payne, director de investigaciones, Gartner. “Las aplicaciones de planificación de la cadena de abastecimiento ayudan a promover la simulación y planificación en tiempo real e impulsadas por eventos no sólo para reducir el tiempo de toma de decisiones sino para mitigar el riesgo.”

Oracle Rapid Planning funciona además como un complemento de Oracle E-Business Suite y JD Edwards EnterpriseOne de Oracle. Además, admite la integración con sistemas ERP, como SAP u otros sistemas existentes.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *