Organizar la base de datos de su clientes ahora será tarea fácil

 

Quisi Aguilar

 

Inspire Dynamic Communications es el nombre de la solución tecnológica que cambiará la comunicación entre las empresas y sus clientes. Esta plataforma sirve para generar documentos informativos digitales de manera interactiva con gráficos, infografías y vídeos, personalizado para las diferentes necesidades de la compañía.

 

El lanzamiento se realizó en el marco de la Cumbre de Gartner para CIOs y Ejecutivos TI, en México.

 

El software permitirá que los estados de cuenta, pólizas y facturas, sean más claros y dinámicos, que a su vez se podrán revisar desde plataformas móviles.

 

También lea: Gartner: El 55% de los gerentes de TI no están generando valor de negocio

 

 

“Estamos viviendo una revolución en la forma de comunicación de las empresas con los usuarios. El cliente pasó de ser un actor receptivo a uno selectivo, por lo que el servicio que una compañía le brinde debe ser sencillo, claro y atractivo”, comentó Pascal Charnay, Director General de GMC Software Technology México.

 

La plataforma al estar basada en Customer Communications Management (CCM), se implementa en cualquier sistema interno de la empresa en un lapso de tres meses, sin tener que modificar plataformas existentes.

 

Más información: Cómo superar barreras ocultas para la adopción de software libre

 

“Con la tecnología CCM, las compañías pueden establecer una comunicación bidireccional con sus clientes, a través de la cual se buscar captar y ganar lealtad de los clientes”, concluyó Charnay.

 

Se puede ordenar por datos de cuentas, importes, categorías y fechas. El mercado de CCM va en aumento, el mercado es de USD$800 millones en el mundo y en los próximos años puede crecer un 11%, de acuerdo con sector de las Tecnologías de la Información.

 

Siga los anuncios del Gartner CIO & IT Executive Latin America Summit aquí

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *