PagoBots son los nuevos aliados de la recarga celular

Redacció;n

 

Hay más de 70 PagoBots distribuidos en centros comerciales, puntos de venta, colegios y plantas industriales en Costa Rica.

 

Las unidades se asemejan a un cajero automático y ofrecen variedad de servicios mediante una interfaz desarrollada para la facilidad del usuario.

 

DACOR S.A (Decisiones acertadas) es la empresa encargada de ofrecer el producto desde el año 2012, con el objetivo de facilitar el servicio de pago de recibos de agua, electricidad y la recarga celular.

 

Segú;n los datos de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), se reportaron 4,2 millones de conexiones prepago al final del 2012, lo que representa el 80% de servicios en telefoní;a mó;vil en Costa Rica, es decir 8 de cada 10 usuarios pueden utilizar los servicios de recarga celular con el servicio de PagoBot.

 

El usuario indica el tipo de servicio qye desea pagar, ingresa la informació;n del recibo y el sistema muestra el monto pendiente de cancelació;n y lo guí;a en el proceso de pago, ya sea en efectivo o con tarjeta.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *