Palo Alto protege la industria digital

Editorial IT NOW

Palo Alto ofrece seguridad cibernética bajo tres pilares importantes: seguridad de empresas, protección de la nube, seguridad del futuro.

Por: Sheyla Paniagua

Palo Alto Network ofrece seguridad cibernética a las compañías que han forman parte de la transformación digital. Durante el evento It Breaks Costa Rica, el expositor José Antonio Fernández  explicó que los empresarios deben protegerse de los actores maliciosos.

Fernández  compartió que Palo Alto se especializa en ciberseguridad  y su misión es darla día a día a las organizaciones que han implementado la digitalización; esto lo realizan con ayuda de ingenieros, hackers y con otras empresas a nivel cibernético para poder proteger a sus clientes.

Lea: Rusia ofrece apoyo en ciberseguridad a LATAM

La transformación digital es un proceso disruptivo. Muchas empresas se están actualizando y están  implementando nuevas tecnologías, herramientas y plataformas que son necesarias para sus organizaciones.

 “La empresa de Palo Alto ha considerado la transformación digital como la cuarta revolución  industrial que existe en nuestra sociedad hoy en día, sin embargo, esta revolución industrial por la que estamos pasando está siendo atacada por actores maliciosos”, comentó Fernández.

Lea más: #eDaySV: La transformación digital hacia las empresas del futuro

La transformación digital ha sido tan importante, ya que a través de ella se pueden crear industrias, empresas trabajos y oportunidades. Por otro lado esta industria ha creado un impacto positivo en las empresas, debido a que optimiza la forma de trabajo de las instituciones y de sus empleados.

También:  Costa Rica sigue los pasos para ser un Gobierno digital

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR